
Los productores contrataron a Sandino, quien en su papel intenta crear un ejercito de vampiros recién nacidos y recluta a “Jasper” para su causa.
Este personaje en el libro de Stephenie Meyer es descrito como una morena pequeña con una suave voz, es decir, que Catalina encaja perfectamente.
Sandino salió del anonimato gracia a su protagónico en María, llena de gracia en donde actúa como una joven que es usada como “mula” por narcotraficantes colombianos para ingerir cápsulas con cocaína y quien viaja de Sudamérica a Nueva York para entregar su “carga”.
Sandino también actuó en la película Che al lado de Benicio del Toro y está por estrenar el drama independiente Frail, en donde tiene una pequeña participación como una ingenua chica.
En tanto, Eclipse, que es dirigida por David Slade, empezará a rodarse la próxima semana en Vancouver, Canadá, mientras que la segunda historia ya terminada y con el común denominador de vampiros románticos y ahora en post producción, se titula Luna llena.
1 comentario:
wwuuwowwu... q bn una latina... ole y las mexicanas no pudieron... porq si q asistieron muchisssimas para el papel.. bno pero al fin y al cabo es latina .. un vecino pais colombia.. bello colombia y sus triunfos.. parece q es el q mas saca la cara x latino america... aaahh y mexico tmbn.. jjjj.. chevere voy a verme la peli x esta latina.. se ve q es bna actriz y nominada al oscar reketewwwuuooo... bkno q nominen una mexicana en estos años como lo hizo colombia... bn x ti sandino
Publicar un comentario