Cinema Dial: Dudamel, El Sonido de los niños

Pélícula "Días de Poder"

Rep Reverón- Fest. Cine Mérida

Cinema Dial Película "Reverón"

lunes, 31 de enero de 2011

PREMIOS SAG


La gala de los Premios SAG, donde los actores reconocen el trabajo de sus colegas, estuvo llena de sorpresas para algunos y agrado para otros. Interpretaciones que parecían incuestionables quedaron sin reconocimiento mientras que otras cosecharon el fruto de la constancia y el profesionalismo.

Una de las favoritas "SOCIAL NETWORK" no obtuvo ningún premio en las dos categorias en las que estaba nominada, y que fueron para "THE KING´S SPEECH" logrando los premios a Mejor actor para COLIN FIRTH por su interpretación del Rey George VI y el galardón a mejor elenco.
"THE FIGHTER", un drama sobre la vida de los boxeadores Mike Ward y Dick Ekland logró dos galardones, mejor actriz de reparto, Melissa Leo y mejor actor de reparto para Christian Bale.
"BLACK SWAN" obtuvo un reconocimiento a la mejor actriz por la interpretación de Natalie Portman y la mención de honor que los actores hicieron a la carrera artística fue para el veterano actor de 94 años Ernest Borgnine

No podemos cerrar esta nota sin hacer mención de la nominación que tuvo Edgar Ramírez en la categoría MEJOR ACTOR EN PELÍCULA O MINISERIE PARA TELEVISIÓN por el film "CARLOS" aunque el galardón haya quedado para el veterano actor Al Pacino por la serie "YOU DON´T KNOW JACK".


MEJOR ACTOR
COLIN FIRTH / "THE KING’S SPEECH"

MEJOR ACTRIZ

NATALIE PORTMAN “BLACK SWAN”


MEJOR ACTOR DE REPARTO

CHRISTIAN BALE / “THE FIGHTER”

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

MELISSA LEO / THE FIGHTER

MEJOR ELENCO DE PELÍCULA
KING’S SPEECH

PREMIO HONORÍFICO

ERNEST BORGNINE

No hay comentarios: