Cinema Dial: Dudamel, El Sonido de los niños

Pélícula "Días de Poder"

Rep Reverón- Fest. Cine Mérida

Cinema Dial Película "Reverón"

martes, 12 de enero de 2010

FRASES CÉLEBRES

"Me convertí en actor de cine, y el cine es algo para personas desequilibradas, no para gente seria" - Paul Newman

"Siempre hago la película que me gustaría ver en una sala de cine, aunque suene a tópico" - Alejandro Amenábar

"Ya han empezado los rumores sobre mi condición de gay. Supongo que es señal de que comenzado a ascender en fama" - Hugh Jackman.

"Soy una de esas personas a las que se las odia por una cuestión púramente genética" - Brad Pitt
"No voy a tener este cuerpo de cine toda la vida, así que no me importa quitarme la ropa ahora que estoy a tiempo" - Eva Mendes.

"El cine es mi droga, mi curación" - Ang Lee, director de Destino Woodstock

"Viví el Oscar de Penélope como si me lo hubiesen dado a mí, aunque no lo ambiciono. Yo disfruto como actriz de cine, pero sobretodo como MUJER y madre" - Paz Vega

"Hollywood se ha convertido en un gran burdel donde se hacen cosas espantosas. No tengo cabida en esa industria" - Leo Mankiewicz

"Me enamoré del cine porque me lo prohibieron" - Paul Schrader, guionista de Martin Scorsese.

"Cuando era pequeña quería ser monja. Entonces, un día, mi hermana me dijo, ¿sabes que las monjas no ganan dinero?. Entonces piensas y piensas y te dices: Bueno, tal vez podría ser estrella de cine." - Eva Mendes

“Creo que soy el primer héroe clínicamente depresivo del cine.” - James McAvoy

"En el cine americano ya no tienes que ser, por el acento, la que entra gritando o la que limpia" - Penélope Cruz

"No es que el cine sea mi segunda vida, es mi vida" - Pedro Almodóvar

"En las escenas de sexo en el cine, tienes que estar sacando pecho y metiendo tripa todo el rato...un coñazo" - Jorge Sanz

No hay comentarios: